#WatTheRules – Watbeauty

SABEMOS ROMPER LAS REGLAS

En Wat Beauty sabemos que atreverse no es un momento, es una actitud, una forma de vivir.

Atrevernos a romper reglas, a redescubrirnos y a reinventarnos, pero sobretodo a darnos cuenta de que si queremos que algo cambie, ese cambio está en nuestras manos.

Tecnología Intercromatic®

Nuestra tecnología única y protegida: Intercromatic®. Está desarrollada bajo nuestro propósito; siempre estar enfocados en sorprenderte, creando productos extraordinarios que cambian de color.

Nuestros productos están diseñados para quienes valoran su singularidad; para los que piensan y actúan de manera diferente al resto.

Termocolor

Sorpréndete al ver el cambio cuando menos te lo esperas. Cambian de color con la temperatura reaccionando al ambiente.

Solarcolor

Cambian de color con el sol al instante, mientras que con la luz UV lograrás un efecto neón para hacerte notar donde quiera que estés.

Metálicos

¡Rise and Shine! Descubre nuestro efecto metálico de alta pigmentación y secado rápido. Los colores más enigmáticos listos para hacerte brillar.

HOW IT WORKS

Termocolor y Solarcolor: aplica de 2 a 3 capas de esmalte para lograr mayor intensidad y pigmentación de color. Espera a que seque; nuestros esmaltes son terminación mate, si quieres añadir brillo, agrega una capa de Top It Off transparente.

Ahora,
¡Descubre como cambia de color con el sol y la temperatura!